Ante la llegada de una fecha señalada como es el Día de la Madre, nos vemos en la tesitura de dejarnos llevar por la masa a la hora de elegir regalo o ser original y regalar algo diferente.

Pues bien a lo largo de este post vamos a tratar de tomar una decisión. Para ello sería conveniente trasladarnos a nuestra época escolar, cuando finalizando abril nuestros profesores nos proponían hacer algo especial para regalar a nuestras madres ¿Os acordáis? Fuimos capaces de ser joyeros, con unos simples macarrones les hacíamos collares y pulseras a juego e incluso marcos de foto donde colocábamos esa foto que tanto nos gustaba que ella seguramente nos buscaba y colocaba e igualmente se hacía la sorprendida cuando se lo dábamos. También fuimos capaces de ser alfareros haciendo con arcilla botes para los bolígrafos. Fuimos capaces de enhebrar la aguja para hacer un cuadro a petit pua. Y sacamos nuestra vena más artística dibujando, haciendo poesías e incluso algún baile para ellas.
Y lo que más nos gustaba era sorprenderlas, tratar de esconderlo durante un par de días hasta que por fin fuera el día y poder dárselo. Sabiendo que el resultado siempre iba a ser el mismo, ellas emocionadas y sorprendidas, fuera el regalo que fuera. Y nosotros tan felices.

Fuimos todo lo que pudimos por ellas, ya que ellas siempre lo han sido todo para nosotros.

¿Verdad que te acuerdas de todo esto?

Te propongo volver a tener esa ilusión, en dónde tu participes también. Es fácil solo tienes que elegir un de los diseño que puedes encontrar en la web www.dlzdesign.es. Ese diseño puede evocar un sentimiento especial a tu madre o recordar un momento especial entre ambos. Quizás una experiencia o una afición que tenga tu madre. ¿Lo tienes? Ahora solamente tendrás que trasladarlo al soporte que más te guste o a varios.

Formato lámina en diferentes medidas, las estándar son 30x40, 30x30, 40x3o, (si necesitas medidas especiales consúltame antes) Con una lámina podrás decorar ese espacio especial en casa, dónde podrá verlo todos los días. Lo ideal es enmarcar la lámina, un marco blanco o negro, de madera o quizás de su color favorito. Da un toque especial a ese rincón de casa.

Por otro lado tenemos el formato tote bag, un porta todo hecho con mucho mimo a mano en tela de algodón. Estas tote bag le servirán para todo, como bolso, como bolsa de la compra, cuando llegue el buen tiempo para ir a la playa o de viaje. Un bolso cómodo, combinable con todo y además abulta muy poco si quieres meterlo en la maleta.
La impresión en este tipo de tela queda totalmente integrada, resaltando aún más los colores y fusionando la textura de la misma con la composición del diseño. Cuando lo veas en persona te sorprenderás.

También puede llevar puesta una de nuestras imágenes, la que tu pienses que pueda resultar más especial e idónea para ella, en una de nuestras camisetas de algodón orgánico, para que así vaya guapa por fuera y por dentro. El algodón ecológico es una fibra natural, sin OMG, que requiere un consumo de agua mucho menor que el algodón convencional. Pero lo más importante es que su producción no requiere de productos químicos (ni abonos, ni pesticidas) y favorece la rotación de los cultivos para mantener terrenos más sanos, fértiles y húmedos. Además estás prendas han sido fabricadas por personas que se encuentran bajo unas condiciones dignas de trabajo.
Al igual que las tote bag el diseño queda totalmente integrado con la tela, incluso si pasas la mano por encima del diseño no notaras diferencia entre la parte en la que hay dibujo y en la que no. Esto aparte de demostrar la calidad tanto de la impresión como de la prenda, hace que siente aún mejor, ya que no da el aspecto de pegatina que en otras camisetas vendidas en grandes superficies podemos observar.

¿Ya te has decidido?

No olvides que también puedes hacer un regalo personalizado y único, cuéntame tu idea y vemos como podemos realizarla.

Una madre se merece más que un simple regalo.
Regala algo hecho a mano, con mucho mimo y especial para ella. Porque una madre, es una madre.

¡Feliz día de la madre!