Después de pasar por Guadalajara, es el momento de que Dobles Ausencias se mueva.
La primera parada no podría ser más idílica, se trata de La Celestina, un café-bar coqueto a más no poder, ubicado en Brihuega, Guadalajara.
Te propongo un plan para que la visita a la exposición te resulte más atractiva.
Recorre Brihuega. Piérdete por sus calles en busca de los restos de muralla árabe, visita la Fuente de los Doce Caños, la Plaza del Coso, las Cuevas Árabes, el Lavadero de la Blanquina, Las Heras, el Castillo de la Peña Bermeja, la Iglesia de Santa María y la de San Miguel. No te olvides de los Jardines Románticos de la Real Fábrica de Paños de Carlos III. Pero para conocer mejor este bonito pueblo, visita la Oficina de Turismo, te darán detalles de todos y cada uno de los puntos que no te puedes perder en tu visita.
Una vez que hayas visto todo esto es muy seguro que quieras entrar en calor tomando algo calentito (si en invierno hace frío, allí hace más) y descansar de la caminata. Ahora es el momento de conocer La Celestina y ver la exposición.
Desde que entras por la puerta sabes que es un lugar especial. Ya es bonito en cualquier época del año, pero ahora en Navidad te atrapa y hace que se te pasen las horas allí volando.
No puedes perderte su infusión especial de Navidad, esta riquísima y viene con una (brillante) sorpresa. No te olvides de probar cualquiera de sus tartas, son deliciosas.
En cuanto a la exposición solo deciros que la disfrutéis y que os dejéis llevar tanto como hice yo en el momento de crear cada una de esas imágenes.
Y sí, habrá alguna sorpresa.
Si estáis interesados en adquirir algunas de las láminas allí lo podréis hacer.
Podréis verla desde el 1 de diciembre hasta el 9 de enero de 2019, en la siguiente dirección Plaza de san Felipe 10, Brihuega, Guadalajara. En horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas, sábados y domingos de 9:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00 horas.