Que sí, que sí que aunque aún no sea 21 de junio ya ha llegado el verano y para celebrarlo Delizious se ha lanzado a la calle para que podáis conocer todos los productos que hacemos con tanto mimo. Y que mejor manera que hacerlo envuelto de una temática con la que soñamos todos, hacer la maleta y conocer nuevos lugares de los que nos dejen huella.
Con ello te invito a viajar, a dejarte llevar y a que planees un verano lleno de magia dónde quizás el destino es lo de menos y las experiencias y las sensaciones sea lo de más.
Todo ello no sería posible sin la oportunidad que nos brindan a los artesanos de Guadalajara en el Rincón Lento. Por si alguien no lo conoce se trata de un local multiespacio dedicado al consumo responsable, a la difusión cultural y a la creación de tejido social, que se encuentra en la Calle Marqués de Santillana 13 en Guadalajara. Justo este sábado celebran su décimo aniversario y están preparando una super fiesta.
Durante todo el mes de junio podréis conocer de cerca los productos de Delizious y haceros con cualquiera de ellos. Además de nuevos diseños en láminas, tote bag y camisetas, podréis encontrar un nuevo producto con el que estamos muy ilusionados, los bastidores decorativos bordados a mano. Cada uno especial y diferente, hecho con todo el amor y cuidado del mundo. Estos bastidores están hechos para decorar cualquier rincón de vuestro hogar y lo podréis poner tanto colgado en la pared como apoyado en cualquier superficie.
Estamos deseando que conozcáis los nuevos productos y nos contéis que os parecen.
No os olvidéis que si queréis un diseño determinado, o justo el diseño que te gusta no lo tenemos en uno de nuestros productos o no lo hay en tu talla ¡no te preocupes! lo único que tienes que hacer es escribirnos por correo a hola@dlzdesign.es o en redes sociales: Facebook @deliziousdesign o Instagram @deliziousdesign para encargarlo. Así de fácil.
Sólo nos queda pediros que no paréis de viajar.
Viajar con la música, con las palabras, con las ideas, con los sueños…y llenad la maleta con todo ello, que además no pesa 😉
¡Muy feliz verano!