Hace un año no hubiéramos creído estar anunciando este nuevo producto, tan inusual hace unos meses y tan necesario ahora.

Después de recibir muchas preguntas sobre si íbamos a hacer o no…nos hemos lanzado.

Las circunstancias son las que son, y las mascarillas han pasado a ser casi una extensión más de nosotros mismos. Por ello hemos creado una serie de mascarillas con varios de nuestros diseños ya que aunque estamos en medio de una pandemia, por lo menos podemos ser originales y elegir llevar una mascarilla diferente con un diseño exclusivo, sin olvidarnos de lo más importante, la protección y la comodidad.

Están confeccionadas a mano en algodón 100% con impresión digital y cada una de las mascarillas va con dos filtros que podrás colocar por una apertura que tiene la mascarilla en la parte interna. Estos filtros han sido ensayados y aprobados por laboratorio siguiendo parámetros de normativa UNE0065 y fabricados en España.

Además son reutilizables y lavables hasta 5 veces a 60º.

En cuanto a la comodidad hemos colocado unas tiras regulables para que se ajusten a las orejas, así evitamos la incomodidad de que se esté cayendo todo el rato o que nos apriete demasiado.

También hemos añadido una banda ajustable a la nariz para que así no se te mueva y vayas completamente protegido y cómodo.

Creemos firmemente que la comodidad, la seguridad y la moda no están reñidas.

Solo esperamos que sea un producto pasajero, que se quede poco tiempo con nosotros, que por aquí queremos lucir pintalabios rojo y sonrisa sin ortodoncia 🙂