¿Estás harto de regalar lo mismo todos lo años? ¿Este año quieres hacer un regalo diferente a tu amigo invisible?¿Quieres sorprender con un regalo hecho con mimo para esa persona tan especial? ¿O quizás te apetezca enviar un detalle a esa amiga o amigo que vive lejos de ti pero del cual te acuerdas tanto?
Son preguntas que nos hacemos cada mes de diciembre y muchas veces por falta de tiempo, de imaginación y porque siempre acabamos yendo en el último momento a comprar regalos, terminamos comprando regalos más impersonales que nos sacan del apuro y dejamos en un segundo plano la emoción de sorprender.
Quizás sea el momento de cambiar y salir de la zona de confort. Tengo varias ideas para hacer que estas navidades tus regalos sorprendan.
En primer lugar te propongo regalar una emoción o sentimiento en forma de lámina para que esa persona especial decore algún rincón de su hogar. Puedes elegir una lámina que te transmita a ti algo especial, o en cambio una lámina con la que esa persona especial se pueda sentir identificado o simplemente una lámina que al verla hayas tenido un flechazo. Incluso puedes hacer un doble regalo, una para ti y otra para ese ser querido, así ambos la tendréis presente y os conectará de un modo diferente y único.
También si quieres un regalo más personalizado me puedes contar tu idea y vemos como le podemos dar forma.
Por otro lado, puedes regalar algo que a la vez sea bonito y se pueda utilizar en el día a día. En ese caso el regalo ideal sería una tote bag, un diseño funcional para que lleves todo lo que imagines. Un porta todo y además puedes elegir el diseño que más te guste. Estarás regalando diseño y también funcionalidad. Además una bolsa de algodón es esencial para el momento actual en el que estamos viviendo, de este modo estarás evitando el uso excesivo de plástico y apoyando al consumo responsable, ya que te puede servir además de como bolso como bolsa para hacer la compra. ¿Perfecto no?
Si quieres dar un paso más y ser aún más original, puedes recrear las famosas cajas de los sentidos, pero en este caso crear tu mismo la bolsa de los sentidos. Para el sentido del tacto es fácil, la propia bolsa que a su vez actúa como estuche conteniendo el resto de los regalos y además lo podrá utilizar como bolso. Para el oido, una entrada a un concierto o festival o quizás un disco del cantante que tanto le gusta. Para el olfato una colonia o unas velas aromáticas. Para el gusto tienes varias opciones, puedes meter chocolatinas, bombones o aquello que a ese persona le vuelve loco; otra idea sería hacer un ticket por una cena en ese restaurante que tanto le gusta o tantas ganas tiene de ir. Y por último la vista, puedes elegir una de las láminas incluso el mismo modelo de la tote bag, otra opción sería regalar una foto, una película o una entrada para el cine o teatro.
Si necesitas un diseño molón para tickets de experiencias que quieres regalar a tus seres queridos, cuéntame tu idea y crearemos algo único y especial.
En cuanto a la idea de enviar láminas o tote bag por correo a tus seres queridos, yo me encargaría de prepararlo y de enviarlo. Es una forma de acercarte en Navidad a esas personas tan cercanas que lo único que os separa es distancia.
Ahora es el momento de decidirse, yo solo te he dado algunas ideas, seguramente que se te ocurren muchas más.
Haz que todo el proceso de regalar sea especial y divertido.
Piensa, crea, disfruta…¡Déjate volar!